Viernes con mi mejor amiga

Keren Isabel
5 min readJan 16, 2021

--

Pasar el día con Nora es lo mejor que me puede pasar, y desde hace un mes solo la veía desde lejos, escuchaba que estaba cerca de mi habitación, muchas veces se quedó dormida frente a mi puerta y ella es tan solidaria y cariñosa conmigo que para mi día de actividades de limpieza en otra casa, en solitario, elegí compartirlo con la mejor de las mejores compañía, Norita, que siempre me ha demostrado ser la mas paciente y cariñosa, así que pasamos todo el día organizando closet y tocadores, reencontrándome con mis pertenencias, con mi ropa, mis pantalones, y la organización que a mi me gusta, mis cajones y lugares donde colocar cosas, mis libretas nuevas, que.. qué cosa las 3 libretas activas que tengo actualmente, no bastan jaja, pero sin duda hasta terminar estas haremos cambios y voy muy bien en ese aspecto, soy una apasionada de las libretas, porque me encanta escribir, pero aunque la portada de la libreta sea magnifica sin duda lo que más me llena es el contenido, que luzca linda por dentro, pero claro que la portada da una entrada para saber lo que pasará dentro, luego fotografiaré mi colección de libretas usadas y las que faltan por usar.

He mencionado varias veces a Nora, en lo poco que llevo escribiendo mi diario, y ni una foto de ella, pues la respuesta es por que no había estado con ella, solo la veía de lejos y no podía tocarla, pero aquí está la preciosa, mañana sábado le toca baño, pero día a día ella es la niña de mis ojos, el ser que me estruje el corazón y qué no puedo creer cuánto la amo. A mis gatos los he querido, amado, pero Nora es una guardiana, si un gato me daba amor, Nora lo triplica, pero no quiero que suene esto a una competencia entre especies muy diferentes, solo quiero compartir que Nora me ha dado mucho amor desde que empezamos a ser compañeras de vida y que yo asumí el rol de protegerla, y sin duda ella me ha protegido aun más y es la mejor compañía día a día, mientras yo trabajo su presencia es tan valiosa para mi.

Y lo que hoy tocó hacer precisamente fue, acomodar closets, lavar cobijas covidsosas, y empezar a reactivar mis rutinas cotidianas, y de verdad había mucho que hacer en mi mini closet, que estaba patas pa arriba, y encontré tanta ropa que no puedo cree que había olvidado que tenía, entonces, con cubrebocas, con guantes, y todo el día, me di a la tarea de empezar a reorganizar mis cosas y volver a sentir que el covid está cada día alejándose un poco más de mi vida y nuestra cotidianidad, así que vamos bien, pero no puedo dejar de hacer énfasis, que lo hice siempre viendo a la mejor compañera, que sin duda cada minuto de cansancio se encargó de darme energía y hacerme sentir amada, y que de verdad me extrañó, se preocupó por mi, y sobre todo que estaba muy confundida, y siento que lo que pasó ayer, tanto para ella como para mi fue decirnos, nuestra vida será como era antes, como nunca debió cambiar.

Que se sienta ella amada, querida y protegida es de las satisfacciones más grandes de mi vida, cuidar de ella es una dicha que la vida me ha dado, que me comparta sus momentos de euforia es algo que no quiero volver a sentir que no tengo y que no podemos disfrutarlas juntas:

-Tu sabes Nora cuánto te amo y me importas, porque lo sientes, pero yo sé que muchas veces no he estado dispuesta y que por estar dispersa pierdo tiempo para que nos podamos divertir juntas, y hoy más que nunca sé que eres mi lumbrera, mi guía, mi casa y mi maestra del corazón, te amo, gracias por enseñarme el camino de quienes son los más importantes, y sin duda es mi familia, tu eres parte de mi familia-

Muchas veces, cuando me preguntan por Nora, su nombre, su raza, menciono que ella no es mi propiedad, porque no es un artículo o un objeto, su raza es la más amorosa, ella antes de vivir o que la adoptara mi primo ella ya tenía una vida, que ahora compartimos juntas, ahora tiene una vida más holgada, pero igual de divertida que antes, porque ella siempre la ha pasado bien, siempre ha sido muy alegre, solo que ahora ya anda más pachoncita y no tiene pulgas, pero ella ya era de calidad antes de llegar a casa, y ella también nos rescató a nosotros, sobre todo a mi, por eso se merece todo el amor del mundo. Ahora anda en el baño con el peluquero (porque estoy escribiendo esto en sábado), que tiene mucho tacto y es muy cariñoso, pero Nora se ha de estar sintiendo la más desdichada del planeta pero eso es momentáneamente porque después estará mega feliz!

-Así que sigue durmiendo tranquila, chaparrita preciosa, mi blondie divina, porque mientras yo esté presente te voy a procurar, te voy a cuidar y te voy a dar todo el cariño que te mereces, voy a regresarte poco a poco las grandes cantidades de nobleza que tu me has dado. te amo te amo mucho Nora, cuando estoy contigo, un día malo se convierte en peludo y siempre me haces activarme para continuar, eres la mejor chica de tu especie que puede encontrar.-

Norita Cruz 15/01/21

--

--

Keren Isabel
0 Followers

Diario de Mi Vida I Blog I IG @Biokeribel